domingo, 14 de noviembre de 2010

ETAPAS...

Si hay algo que tengo seguro es que nuestro mundo y nuestra vida se van clasificando por etapas. Lo curioso de estas etapas es la gente que te vas encontrando en ellas, y el papel que van jugando ellas en tu vida.

Algunas aparecen rápido.
Otras se van más rápido aun, y te entristeces.
Otras permanecen.
Otras estaban ahi siempre, y solo hizo falta algo para que descubrieras lo mágico en ellas.
Otras aparecen y reaparecen cada mucho, pero es como si siempre hubiesen estado ahi
Algunas personas tienen un papel muy pequeño en una etapa de tu vida, y luego es imposible que pienses en hacer algo sin ellas.
Otras lo contrario.
A algunas de esas personas las quieres y terminas odiándolas.
Otras empezaste sin querer saber nada de ellas, y desde que empezaste otra etapa, te encanta que vuelvan a estar ahí y contar con ellas.
Cuando ves fotos de algunas personas te pones nostálgico sobre lo que hicísteis, hablásteis juntos, los sitios que vísteis, los sentimientos que tuvisteis y lo bien q lo pasásteis... y cuando pase el tiempo, en otra etapa de tu vida, te darán una sorpresa...
A veces es nuestra culpa, otras la de ellos, pero a mí me gustaría decir que, esté en la etapa que esté de mi vida, faltándome muchos de vosotros por lejanía, falta de tiempo, quehaceres...
... si alguna vez me visteis sonreir y daros un gran abrazo, aunque no sea lo que este pasando ahora, es que en esa etapa fuisteis muy importantes para mí y por ello os doy las gracias y os dedico esto.
Y ojalá que muchos de los que leáis por aquí estéis "en mi etapa actual" con mucho protagonismo, porque tengo ganas de que me sucedan miles de cosas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario